Inicio / Romance / El observador. / Capítulo 5. Miedo.
Capítulo 5. Miedo.

Saliendo de aquella habitación me dirigí al baño para poder tomar un respiro y acomodar mi ropa y cabello me vi al espejo. No me gusta lo que vi desaliñada con mi lápiz labial corrido como si una noche loca hubiera pasado. Rápido me peine y maquille como si no hubiera pasado nada.

Salgo de hay para ir con blanca ella me buscaba me dijo que tenemos que ir a la bodega a ver mi trabajo.

- Andrea tendremos que ir a la bodega, ver si alguna pintura necesita algún ajuste.

- Si de echo era lo que quería hablar contigo, como se los llevarán mañana en la tarde quiero ver que todo este en perfecto estado.

- Bien pues vamos a comer algo y de hay nos pasamos ¿Que te parece?

-Me parece fantástico, tengo ganas de comer algo rico.

Salimos de la galería para dirigirnos al auto nos esperaban lety y Antonio. Con una sonrisa cálida, el muy amable me abrió la puerta y entre.

- Gracias.

- De nada, ¿como te sientes Andrea ya mejor.

- Si gracias me siento mucho mejor más tranquila. ( Si claro después de aver vivido esos besos de telenovela no puedo estar tranquila)

- Qué bueno por que te quería invitar a cenar esta noche.

- ha si, será un placer ( la verdad que no tome en cuenta su invitación, no pensé en que fuera una cita, mucho menos que tenga algún interés en mi, simplemente vi un amigo)

-Genial paso por ti a las 8:00pm

- Si, creo que a esa hora estaré ya libre.

- Genial.

Blanca nos veía por el retrovisor del auto con una sonrisa juguetona me hizo pensar que no es una invitación de amigos, si no algo más.

Nos detuvimos en un restaurante para comer algo ligero ya qué llevábamos prisa.

Llegando a la bodega pude ver todos mis dibujos, pinturas, esculturas todo lo que había creado en la universidad, habían unas estatuas tamaño real qué nunca termine era un proyecto muy ambicioso, quien sabe tal vez ya pueda terminarlos.

-¿Todo esto lo hiciste tu sola? (Pregunta con asombro Antonio)

- Si Todo lo que vez salieron de estas manos. Algunas estatuas me ayudaron mis profesores ya qué es algo muy complicado no todos tenemos esa habilidad es de mucho trabajo y constancia sobre todo pasión por lo que vas crear.

- Hablo la Andrea de hace 10 años.

- Oye blanca no es tanto tiempo!!! Son 7 años para ser exacto.

Caminamos hacia las pinturas estaban en unas cajas otras cubiertas por una manta blanca algunas necesitaban ayuda urgente debido a la humedad otras parecía que las había pintado hace unos días, son ilustraciones de ángeles, niños, Padres, Abuelos todos los que te ayuda a vivir este mundo lleno de demonios, los celos la envidia todo eso.

No tardare mucho es solo darle mantenimiento a dos pinturas y es algo muy pequeño es en el marco la pintura la tela esta intacta. Comencé a trabajar todos los demás empezaron a cubrir y prepararas las demás pinturas. Terminaron rápido cuando a acorde ellos ya habían terminado solo faltaba yo, les dije que se adelantaran yo me iba a tardar otra hora.

El tiempo se me fue volando cuando volteo a ver el reloj casi era la hora de irme con Antonio.

Cerré la bodega, me dirijo al auto empiezo mi recorrido a casa.

Llegue salude a mi Nana con amor me tenia unas galletas recién echas comí un par y me metí a bañar para arreglarme.

Me puse un vestido sencillo blanco, para salir casi era la hora y Antonio ya había llegado, llego 20 minutos antes, mi Nana lo recibió estaba en la sala esperándome.

Baje las escaleras y hay estaba sentado apenas me vio y se levantó con una mirada perdida, no se describir el sentimiento que me dio verlo así de emocionado.

- Buenas noches Andrea, te vez realmente Bella.

- Muchas gracias. Espero no a verte echo esperar mucho tiempo.

- No para nada, además fue genial conoser a tu abuela es muy agradable.

- Si es muy dulce, ella es todo para mi.

Nos dirigimos a su auto para ir a nuestro destino era un Restaurante Bar, es agradable no muy elegante con karaoke un ambiente algo juvenil para mi gusto, Nos llevan a nuestra mesa y nos sentamos, pedimos unas cervezas y empezamos a conversar un poco.

- Dime como te va con el trabajo de la galería no tienes problemas?

Me quedo pensando un momento recordando esa escena tan incomoda con Rafael sus besos y caricias aun las siento en mi cuerpo.

- No, la vdd el lugar me gusta mucho es grande y muy iluminado, estoy algo nerviosa pero contenta espero dar una buena impresión.

- No te preocupes todo saldrá bien.

Al terminar de decir esas palabras toma mi mano frotandola para darme consuelo.

- Y viste a Rafael?

-Si lo vi en la galería, me pregunto si me gustaba el lugar, me Presentaron a su asistente Alicia fueron muy amables. ( No quiero que sepan que tuve un encuentro con el me daría vergüenza qué vean que estoy pensando en el.)

- Entiendo, se que aun no hay tanta confianza para que me cuentes tu vida. Pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para cualquier problema qué tengas, quiero que tu estés bien, feliz qué este trabajo de tu exhibición sea un gran éxito.

- Gracias eso es lo que más deseo.

La noche se paso volando cuando mire el reloj ya casi daban la 1am.

Entre risas, anécdotas del pasado, cosas del trabajo el tiempo paso y no me di cuenta que era hora de irnos, nos levantamos para retirarnos del lugar, íbamos caminando juntos por la calle cuando siento su mano topar con la mía, lo ignoro pero el vuelve a hacerlo esta vez agarrando mi mano, no supe que hacer simplemente lo deje, no quiero ilusionarlo pero tampoco ser grosera, llegamos al auto, me abre la puerta y yo subo, todo el camino iba yo pensando en lo que paso Rafael es muy intenso si llega a ver este mínimo afectó no creo que lo deje pasar. Pero exagero no hice más que tomar su mano, no es que ya este comprometida, creo estoy sobre pensando las cosas. En eso la voz de Antonio me saca de mis pensamientos.

-Andy disculpa, no quería incomodarte. Lo que pasa es que me gustas mucho, eres una Mujer muy atractiva, quería yo que supieras que fuera de las horas de trabajo quisiera verte y conocerte mejor.

Yo no sabia que responder solo podía pensar en el estúpido de Rafael.

- Antonio yo la verdad en este momento no podría ser sincera contigo, tengo muchas cosas en la Cabeza, mi mente está enfodaca en la exhibición de la galería, no quiero que me tomes por grosera o insensible, pero es lo siento en este momento.

- Entiendo, no creí que fueras a decirme que si en seguida, hubiera sido un sueño, entiendo solo quería que supieras que me gustas, quiero que veas en mi un apoyó.

- Gracias, eres muy amable.

-Además no pierdo las esperanzas.

Llegamos a casa de mi Nana bajo del auto, me despido de Antonio, por fin entro a descansar, camino lentamente a mi recamara me desmaquillo, lavo mis dientes, me pongo mi pijama y entro a la cama para dormir. Cuando cierro mis ojos lo primero que veo en mi mente es Rafael.

-

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP