No es quien decía ser
Sé que subieron las escaleras, pero a pesar de que solo hay dos plantas, está mansión tiene muchas habitaciones y es lo suficientemente grande para parecer un laberinto, entonces comienzo a abrir cada una de las puertas buscando algún tipo de sala de juntas o algo parecido, cuando llegó a una habitación que parece ser una biblioteca escucho algunas risas, así que entró pensando que por aquí deben de estar todos los señores.

Me acerco aún estante de libros, de tras de este hay una especie de ventana y a través de ella puedo ver a Leonel de espaldas y a otros hombres junto a él, uno es Lorenzo y hay dos más que no puedo identificar desde esta distancia. Estoy a punto de salir de la habitación para buscar una entrada y ver a Leonel, cuando escucho algo extraño. —Conseguiste un bonito trofeo Leonel— Esa voz es de Lorenzo —Admito que es demasiado bella, pero ¿de verdad lo vale? — cuestiona con sarcasmo

—¿A qué te refieres? — responde Leonel

—A qué sabes el riesgo de tenerla cerca, el
Lunita Karo

Espero que esten disfrutando esta historia, si es así haganmelo saber dejando un comentario y siguiendo mi perfil. Como se habrán dado cuenta soy nueva en la plataforma, pero espero continuar compartiendoles historias.

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo