Capítulo 3

En la boca del lobo                                 

Genave

Aún no podía creer que me encontraba en un vuelo camino a Rusia. Mi padre no estuvo del todo de acuerdo con ese viaje y cuando se lo comenté a Gina la verdad es que se veía realmente preocupada, pero aquello era parte de mi trabajo, era por lo que tanto había luchado y esperaba que Rubén se limitara a dejarme hacerlo. Tenía miedo debía admitirlo, porque no sabía de lo que podía ser capaz aquel hombre.

Busque a mí alrededor una pancarta que pusiera mi nombre en cuando salí del chequeo del aeropuerto y la visualice en la lejanía. El nombre estaba mal escrito ponía Génova Stevens, pero cuantas Stev

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App