Capítulo 53
Nicolás

No tenía idea de por qué decidí ayudar a Piper. Ella me había traicionado en el pasado. Según todos los indicios, debería haberme alegrado de verla fracasar.

Sin embargo, cuando me paré afuera de la sala de estar y escuché a Lena sugerir el castigo tradicional para Piper, no pude quedarme de brazos cruzados y no hacer nada.

La idea de Piper arrodillada en medio de una tormenta, empapada, helada y miserable envió un desconocido temblor de ira a través de mí.

Ya no sentía emociones fuertes como esa, no desde que apagué mi corazón hace tres años. Pero esta ardiente ira había sido suficiente para derretir mi congelación emocional.

No podía desapegarme, no con esto.

El embajador Zale le había enseñado a la familia real el saludo secreto de los tritones apenas unas horas antes. El momento había sido peculiar, casi como si hubiera esperado que utilizáramos este nuevo conocimiento para ayudar a las chicas con el desafío, si así lo deseábamos.

No tenía intención de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App