68º Un lugar remoto...

Entro en el laboratorio y encuentro a la Abuelita sumamente concentrada en la pantalla de su computadora, la cual muestra lo que parece ser un mapa topográfico o quizás una foto de terreno visto desde el cielo, la cual tiene pinta de ser muy interesante para ella, al punto de que ni siquiera nota que he entrado, hasta que ya estoy junto a ella.

-¡Ah, querida! No me di cuenta de que llegaste, lo siento.

-Descuide, parece que, lo que sea que esté viendo, es muy interesante. ¿Qué es? ¿Tiene que ver con el motivo de decirme que viniera?

-Sí, mira.

Ella agranda la imagen, y se pueden ver algunas extensiones de terreno libres y otras ocupadas por plantas, en específico, unas cuantas manchas rojas, las cuales me indican que ahí hay algo en floración, aunque no estoy segura de qué podría ser.

-Esto de aquí, fue lo que llamó mi atención. Mandé al explorador a hacer unas rondas como todos los meses y me trajo éstas fotos, las cuales muestran que hay algo fuera de lo normal creciendo en la z
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App