Capitulo 140

Antonela no tenía idea de lo que pensaban de ella los habitantes de esa ciudad. Mientras se distraía con el móvil para no pensar tanto en la propuesta de Benjamín, leía las noticias del día. Los comentarios sobre todo lo que concernía a ella y a lo que estaba sucediendo eran horribles.

Para la señora Carlota —¡oh, cielos!—, Antonela era la persona más irresponsable e idiota del mundo. No salía nada bueno de la boca de esa mujer y, por su empeño, aún no había renunciado a la idea de quedarse con Adam.

¿Cuándo se había convertido su hijo en un premio que la gente podía disputar?

Tuvo ganas de tirar el móvil lejos para no tener que leer aquellos absurdos. Su actitud de huir de la realidad no la ayudó, y ahora estaba sola porque Adam había salido con Carmélia y Dominique a dar un paseo por el lago.

<
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP