La mujer nos mostro los recibos de todo lo que había comprado en su momento, lo cual nos sorprendió a todos a decir verdad ya que no esperábamos que tuviera todos esos boletos despues de tantos años, cuando todos salieron de la habitación me quede con ella ayudándola a acomodar sus cosas.
-¿Puedo hacerle una pregunta?-
-Puedes preguntarme lo que quieras-
-¿Por qué nos esta ayudando de esta manera?. Digo no es que no agradezca la ayuda pero no se si puedo confiar del todo en esto-
Ella respiro hondo y se sentó en la cama con una foto de ella y su esposo junto a sus hijos pequeños, observo la foto con tristeza antes de levantar la cabeza para verme.
-Teníamos deudas como toda familia, nuestros ingresos iban cada vez más en picada y las peleas por el dinero eran cada vez más constantes pero nunca imagine que mi esposo se sacrificaría de esa manera y menos que mataría a dos personas inocentes en el proceso, puedo darme una idea de lo que cruzo por su mente pero no jamás voy a entender que