Capítulo 212
Mi mamá se desplomó en la silla después de mi afirmación. La mirada desconsolada de sus ojos me estaba desquiciando. La mirada de decepción que me dirigió casi hizo que me desmoronara en el acto.

Travis, que me había estado abrazando, me soltó como si le hubiera quemado. Se alejó de mí lentamente hasta quedar a unos metros de distancia.

Sabía que el resto tenía diversos grados de sorpresa, pero ahora mismo no me importaban. No cuando mi familia me miraba como si no me conocieran. Como si fuera una extraña.

“Por favor, dime que me estás haciendo una broma de mal gusto”, suplicó mi mamá. “Dime que no tuviste un hijo y nos lo ocultaste todos estos años”.

Quería mentirles solo para que desapareciera la mirada desconsolada y decepcionada de sus ojos. Sabía que ya no podía hacerlo. No podía esconderme de esto. Ya no había forma de huir de la verdad.

“Lo siento. Lo siento mucho”, lloré mientras me acercaba a ella. “Quería decírtelo, pero me daba tanta vergüenza”.

Fui a sostenerle
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App