Capítulo 739
Después del compromiso total de Donald, el padre y el hijo heridos y lisiados sólo podían intentar desesperadamente sacar a Johnny y los otros cuatro guardaespaldas del hotel Shangri-La.

Ambos ya estaban lisiados, pero Sean estaba en un estado aún más miserable. Tenía una mano y una pierna rotas. Por lo tanto, era extremadamente difícil para él sacar a los cinco hombres del hotel.

El padre y el hijo solo podían usar toda su fuerza y ​​esfuerzo para sacar a Johnny. No podían evitar jadear por el cansancio con cada paso que daban.

No solo estaban extremadamente cansados ​​y agotados, sino que también les dolía terriblemente la pierna rota.

En ese momento, ninguno de los dos se atrevía a decir nada ni a hacer ruido alguno. Solo podían apretar sus dientes mientras persistían en sacar a esos cinco hombres.

Isaac cruzó los brazos frente a su pecho como si estuviera disfrutando de un buen espectáculo frente a él. Simplemente observaba mientras el padre e hijo ejercían todas sus fuerzas p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Juan Carlos Ornelase nos podria caer la cara con un resultado final inesperado
Juan Carlos Ornelayo opino que ya no vale la pena de todas formas hay un desenlace, que viendo las circunstancias se sabe quién es el poderoso , y que al final nos podria caer la cara con un resultado final; por eso creo necesario retirarme antes de tiempo, me motive al principio a gastar dinero, pero ya no más !😎
Escanea el código para leer en la APP