Aunque la pregunta de Charlie fue tranquila e indiferente, todos los presentes en la sala se inquietaron de inmediato.
Aun así, ya sentían resentimiento por todo lo relacionado con la Sociedad Eliminatoria Qing desde el momento en que Roy les informó sobre la transición.
Sin embargo, cuando este extraño irrumpió repentinamente y les ofreció la oportunidad de ser libres, todos se mostraron escépticos excepto Roy.
Después de todo, liberarse de la Sociedad Eliminatoria Qing no solo significaba escapar de las minas. Lo más importante era eliminar el veneno de sus cuerpos, o morirían de todos modos en cuestión de días, incluso si lograban escapar.
Fue entonces cuando Roy habló: “¡Camaradas! La razón por la que los he reunido a todos aquí es para discutir nuestro plan con este caballero. Ha desafiado los peligros de infiltrarse en esta base y ha prometido sacar a todos de aquí, ¡incluidos los soldados muertos!”.
“También eliminará el veneno de nuestros cuerpos, liberándonos de la esclav