Capítulo 6737
Al principio, Charlie se mostró satisfecho con la actitud de Julien, aunque también estaba recibiendo grandes beneficios de él. De hecho, dejarle tomar un poco de la Píldora Curativa fue casi una apuesta total de Charlie.

Así que le dijo a Julien: “Veo tu determinación de quedarte en la Colina Aurous, pero seguiré vigilando cada uno de tus movimientos. ¡Has hecho tu tarea, así que es hora de hacerte una prueba práctica!”.

Julien se enderezó en ese mismo instante.

No pudo evitar sentir el impulso de levantar la mano en ese mismo instante, saludar y decirle a Charlie que no tenía de qué preocuparse, que no lo decepcionaría.

Aun así, considerando la diferencia cultural entre ellos, mantuvo la mano baja e inclinó la cabeza. “¡No se preocupe, señor! ¡Haré todo lo posible!”.

“Sí”. Charlie asintió. “Deberías acompañar a tu padre para continuar el recorrido. Podemos ponernos al día en Oskia”.

“¡Claro!”. Julien asintió al instante. “¡Oskia, será! Me voy ahora… ¡nos vemos en la Colina Auro
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP