Capítulo 5430
El clima en la Colina Aurous a mediados de agosto era extremadamente caluroso.

Charlie había estado ocupado instando a Albert a renovar Balneario Campeones Elys durante los últimos dos días. Ya no se inmutaba ni preguntaba sobre los asuntos relacionados con la Sociedad Eliminatoria Qing y el Medio Oriente.

Charlie tampoco tuvo tiempo de hablar con Caden durante los últimos dos días. Sin embargo, Caden fue muy proactivo y llamó a su principal discípulo para que viniera desde Estados Unidos. Planeaba traspasar el puesto de jefe de la Secta Taoísta frente a Charlie y trazar una línea clara con la Secta Taoísta para poder jurar lealtad a Charlie de todo corazón.

Caden estaba esperando ansiosamente en la salida del Aeropuerto de Aurous en este momento. El vuelo que estaba esperando ya llevaba media hora de retraso.

Justo cuando Caden se sentía impaciente, la pantalla grande del aeropuerto finalmente actualizó la información del vuelo y el vuelo que finalmente Caden había estado esperand
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App