Capítulo 486
En ese momento, Ichiro dijo enojado: “Mi padre murió repentinamente después de tomar tu medicina. ¿Realmente te atreves a decir que no es debido a la medicina?”.

Charlie se encogió de hombros antes de decir: “¿No fuiste tú quien robó y tomó la medicina por tu cuenta? ¿Recuerdas siquiera todo el proceso de este asunto? Tú fuiste quien se robó la medicina para ti mismo. Escucha atentamente, ¡tú fuiste el que robó la medicina en primer lugar! ¿Me entiendes? En realidad, yo no te di la medicina”.

Después de eso, Charlie dijo una vez más: “Tú solo fuiste el que se robó el veneno y tú fuiste quien envió a alguien para entregar el veneno a tu padre. Después de eso, tu padre murió después de tomar el veneno que le entregaste. Todo esto es obra tuya. Entonces, ¿qué tiene eso que ver conmigo? ¿Fui yo quien te pidió que robaras el veneno del Dr. Simmons?”.

Ichiro se quedó completamente sin habla en ese momento.

Charlie tenía razón. Desde el principio, él fue quien envió a sus hombres a robar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App