Capítulo 4465
Cuando Shawn escuchó las palabras de Charlie, le entraron ganas de abofetearse a sí mismo y no pudo evitar maldecir para sus adentros: ‘¡Vaya, me lo estoy buscando! ¡¿Por qué tuve que preguntarle el nombre del restaurante?!’.

Jenna tenía una expresión aún más avergonzada, y también sentía un poco de pánico en este momento.

Ya era bastante malo que Charlie mencionara el ganso asado, ¡pero tuvo que mencionar directamente el Asado de Campbell! ¿No era esto una bofetada en la cara tanto para Shawn como para ella?

Cuando Marianne, quien estaba sentada frente a Charlie, vio las expresiones de asombro en los rostros de Shawn y Jenna, de repente no pudo contener la risa, y se rio a carcajadas.

Shawn se dio la vuelta para fulminar a Marianne con la mirada inmediatamente y le preguntó enfadado: "¡¿Qué es tan gracioso?!".

Marianne se encogió de hombros y dijo: "Al principio no era gracioso, pero las reacciones de ellos son simplemente demasiado hilarantes. El Señor Wade simplemente quiere co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App