Capítulo 4349
La chica lo pensó antes de responder: "Bueno, fue demasiado rápido para que yo lo viera. No pude reaccionar a tiempo, así que no pude ver bien su cara. Aun así, estoy bastante segura de que era un oskiano. Tenía una altura media y era bastante delgado. También era muy ágil".

El policía sonaba impotente. "Un oskiano de estatura media y bastante delgado... ¡Esta gente está por todas partes en el Barrio Oskiano! Si no tiene descripciones detalladas, será difícil atraparlo".

Luego, explicó: "Como saben, el robo de bolsos es un problema común en Nueva York. A muchos les han robado el teléfono, los computadores portátiles y los bolsos. Hay al menos mil casos diarios, y es difícil atrapar a los culpables".

El otro policía miraba alrededor de la tienda mientras hablaban. Entonces, señaló una de las cámaras de vigilancia que daba a la puerta y dijo: "El incidente ocurrió frente a esta tienda. En ese caso, esta cámara de vigilancia debe haberlo captado, ¿no? Si podemos obtener una imagen del
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App