Charlie asintió y dijo: “Has trabajado mucho”.
“¡Debo hacerlo!”.
Isaac salió del coche en este momento y le dijo a Charlie: “Joven Amo, lo esperaré en la entrada. Puede darme sus instrucciones en cualquier momento si hay algo que necesite”.
Charlie dijo: “¿Por qué esperarías en la entrada? Pídele a Albert que haga los preparativos para un salón privado para que ustedes entren y coman algo. Iré y tomaré una copa con ustedes más tarde”.
Albert se apresuró a decir: “De acuerdo, Amo Wade. ¡Me encargaré de eso!”.
Cuando Isaac escuchó estas palabras, realmente se conmovió profundamente en su corazón. Charlie siempre estaba pensando en él, en Albert y en todos sus subordinados sin importar la hora que fuera. ¡Definitivamente era mucho mejor en comparación con cualquier otro Joven Amo rico ordinario!
Por lo tanto, Isaac inmediatamente dijo respetuosamente: “¡Seguiré todas sus disposiciones, Joven Amo!”.
Charlie asintió. Después de eso, Albert dijo: “¡Amo Wade, si ustedes cuatro pudieran