Capítulo 2108
Tyler, que estaba tumbado en la cama, contestó el celular, y se rio mientras decía: "Reuben, ya estoy en casa. Así es. No te preocupes. Ese anciano no ha notado nada anormal hasta ahora. Él se siente un poco mal, probablemente porque está mental y físicamente agotado. Ya se ha ido a su habitación a descansar".

En este momento, el micrófono direccional de alta sensibilidad también captó la voz de Reuben desde la llamada telefónica, y se le oyó preguntar: "Papá, ¿cuándo vas a darle la medicina a ese viejo?".

Tyler sonrió mientras decía: "No te preocupes. Todavía no hay un momento adecuado para que lo haga. Ya le he dado instrucciones al cocinero para que prepare un tazón de nido de pájaro para tu abuelo. Se lo quitaré más tarde y añadiré la medicina al nido de pájaro antes de enviarlo a su habitación. ¡Me quedaré allí y veré cómo se lo termina delante de mí!".

Reuben se apresuró a preguntar de nuevo: "Papá, ¿cuánto tiempo tardará la medicina en hacer efecto, entonces?".

Tyler respond
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App