Capítulo 1794
Después, Yahiko le instó apresuradamente a Hiroshi: “¡Deprisa, llama a la policía ahora! ¡Diles que envíen un helicóptero! ¡Me temo que nuestros guardaespaldas y ninjas no durarán mucho tiempo!”.

Cuando Hiroshi vio que los seis ninjas ya se habían acercado a ellos, él rápidamente sacó su teléfono para llamar al Departamento de Policía de Tokio.

Aunque Tokio había sido un desastre durante los últimos días y la eficiencia y la capacidad del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio para resolver los casos era un desastre, su configuración de programa seguía siendo muy potente, con una variedad de helicópteros en espera que podían enviar rápidamente equipos de operaciones especiales a la escena en caso de una emergencia.

Hiroshi llamó directamente al Superintendente General. Después de todo, Yahiko era uno de los principales empresarios de Tokyo al que el departamento de policía tenía un gran respeto. Por lo tanto, ellos podían comunicarse directamente con el Superintendente Gener
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App