Capítulo 1611
Loreen había considerado en un principio que la explicación retórica de Charlie apenas podía dar la talla. Sin embargo, todavía había ciertas cosas que la hacían sentir que algo no estaba bien del todo.

Sin embargo, el autodesprecio de Charlie barrió al instante todas las dudas que le quedaban a Loreen dentro de su corazón.

Pensó en la época en la que Charlie era despreciado y menospreciado por todos los demás cuando aún estaban en la universidad. Incluso algunos de sus compañeros de clase, que venían del mismo origen que él, también lo habían acosado desenfrenadamente.

Charlie nunca se lo había echado en cara a nadie, y mucho menos se había molestado en discutir o defenderse de nadie en absoluto. Actuaba como si todo no tuviera nada que ver con él.

Basado en el carácter de Charlie, era definitivamente imposible que Charlie le contara a la gente el hecho de que conocía a Quinn personalmente.

Es más, aunque se lo contara a la gente, nadie le habría creído de todos modos.

Al pensar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP