Después de ver que Stephen ya había terminado la llamada, el decano preguntó respetuosamente: "Sr. Thompson, ¿qué debemos hacer ahora?".
Stephen suspiró antes de decir: "Dado que el joven amo ya está al tanto de esto, no es necesario que siga permaneciendo en el orfanato. En el futuro, me encargaré de que regrese y asuma un puesto en la familia Wade. Gracias por su duro trabajo durante estos años".
El decano se inclinó inmediatamente y dijo: "Sr. Thompson, el segundo amo fue muy amable y gentil conmigo cuando aún vivía. ¡Seguiré sirviendo al joven amo, Charlie, hasta el día de mi muerte!".
Stephen asintió antes de decir: "Todos ustedes son los mejores que han sido entrenadas y criadas personalmente por el segundo amo. No solo debió haber sido muy tedioso y agotador, sino que todos ustedes han sufrido una gran injusticia al ser concentrados y colocados en un orfanato tan pequeño durante más de diez años. También deberían aprovechar esta oportunidad para descansar bien durante este ti