Capítulo XXXVIII

John había tomado muy rápido, así que estaba borracho y medio inconsciente y Roy estaba un poco menos así que intentaba llevar a John arriba a su habitación para que se recostara, pero no podía.

Susana al principio solo los observaba, pero después ayudo a Roy a llevar a John a su habitación para que se recostara y Roy se quedó recostado en el sofá. Susana casi no había tomado así que a ella no se le subió el tequila. Cuando bajo nuevamente a la sala para prender un rato la tv, se dio cuenta de que sus teléfonos seguían abajo y justo al tomarlos para llevárselos, comenzó a sonar el teléfono de John.

Susana observó el teléfono y vio que en la pantalla aparecía el nombre de Sonia. Ella no quería contestar para no meter en ningún aprieto a John, pero su teléfono no dejaba de sonar, hasta que la desespero y contesto la llamada.

-Señor John, ¿Dónde se encuentra? ¿Ya terminó de pasar el rato con su amigo? Franco puede ir a recogerlo para traerlo a casa sin necesidad de que se quede a dorm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App