El Ultimo Alfa Vikingo
El Ultimo Alfa Vikingo
Por: Lara Soultaker
Capitulo 1

PROLOGO

Cuando nací mi padre me odiaba, fui la mayor decepción de su vida, su Luna nunca pudo darle un hijo y siendo su único hijo bastardo, el esperaba más de mí, mi madre era mulata, mi piel era diferente, pero mis ojos reflejaban la fuerza y el odio que crecía en mí, me convertí en el último alfa vikingo. Soy Bjorn Erikson y mi nombre es respetado y temido, no dejo que nadie me desafíe y quien lo hace, paga con la muerte su atrevimiento.  Mi vida estaba hecha, mi legado estaba sellado hasta que la conocí, la hija del peor enemigo de mi padre, su belleza y su inocencia, me volvieron loco y tenía que poseerla.

Ella tenía que ser mi Luna mía solo mía, pero en mi camino se cruzó el destino y si no está a mi favor , entonces yo forjare mi propio camino.

Hoy inicia mi vida como el nuevo Alfa, soy la última opción que mi padre hubiera elegido, un vikingo debe ser alto rubio y legítimo, pero yo soy el bastardo que fue rechazado por su padre, pero para su mala suerte, al morir fui elegido como su sucesor, lejos se veía el día en el que finalmente me sentaría en esa silla y la gente me llamaría Alfa, el ultimo alfa vikingo de la familia Erikson un clan orgulloso de sus raíces y su descendencia.

Pero cuando mi madre murió, mi orgulloso padre me envió a entrenar con sus guerreros, de la manera más brutal posible y al morir él y su Luna sin dejar un heredero, mi futuro ya no fue un misterio.

Acepte ser el alfa, porque era mi derecho y no iba permitir que nadie lo tomara, mi sangre era vikinga y a pesar de no ser un vikingo como mi padre lo hubiera deseado, soy más fuerte que cualquiera,mi piel marrón es envidiable, mis ojos claros como el ámbar y mi fuerza brutal me distinguen, mido casi 7 pies, soy alto como un viejo roble,  cada día tratado de prepararme para ser digno de lo que se espera de mí, porque es un gran peso que llevo en mis hombros .

Por muchos años he entrenado, mi manada me respeta y sabe lo temible que soy, mi fuerza y velocidad son unicas nadie me supera , soy digno hijo de mi padre Ragnar Erikson .

La rivalidad entre manadas no ha terminado, cuando mi padre murió quisieron tomar nuestro territorio, pero me encargue de que todos supieran quien era el nuevo alfa y mande un mensaje claro, que nadie estaba sobre mi poder, poniendo en su lugar a más de uno.

Por un tiempo reino la paz entre los clanes, cuando mi padre vivía le temían y era respetado, yo me encargare de que esos tiempos regresen, pero en mi mente aún sigue el recuerdo de lo que ocurrio,  entre mi clan y nuestro clan vecino los Mortensen.

La esposa de mi padre , Luna Agda Gustaf estaba comprometida con Ivar Mortensen, pero obviamente mi padre tenía otros planes, ya que embarazo a Agda para vengarse de Ivar, pero su hijo nació muerto y fue entonces cuando sedujo a mi madre quien murió dándome a luz.

Mi padre indignado por mi nacimiento y que era la viva imagen de mi madre, no me reconoció pero todos sabían quién era yo.

La disputa por esa mujer, fue lo que ocasiono una guerra interminable entre ambos clanes, está prohibido entrar a cualquier territorio y se castiga con la pena de muerte, pero nuestras fronteras estan marcadas por un bosque oscuro que nos conecta a ambos y que nadie se atreve  cruzar.

Nunca paso por mi mente y ni siquiera me atreveria a imaginarme, que esa historia se repetiría y que mi destino estuvo marcado desde que nací, una sombra rodea mi vida y la oscuridad me asecha lentamente.

CAPITULO 1

AGADA 

“ ¡Agada! , ¡Agada!”

“¿Dónde demonios te has metido niña?”, escuche como Olga gritaba furiosa, porque no podía encontrarme.

Siempre disfruto esconderme de ella, cuando es hora de mis lecciones de historia antigua, nuestra casa de la manada,  es enorme y la conozco mejor que nadie, para su mala suerte, a mis 18 años soy toda una experta en ocultarme.

Mientras me recargaba en la puerta para espiarla, di unos pasos hacia atrás y fue cuando topé con alguien, mi cuerpo se puso rígido al pensar que quizá mi padre me había descubierto escondiéndome de nuevo de Olga.

“¡Fenik!” dije soltando un grito agudo.

“Shhhhh, cállate o nos van a descubrir” dijo mientras se colocaba a mi lado, para espiar a Olga.

“Tú también te estas escondiendo, cualquiera podría decir que soy una mala influencia para ti”, le dije sin poder evitar el reírme, Fenik es tan solo 2 años mayor que yo, pero es mi mejor amigo y somos inseparables , el es hijo del Beta de mi padre, si algo llegara a pasarme, el se convertiria en el siguiente alfa  directamente.

Ya que su madre tambien era descendiente de mi abuelo.

Pero no tengo tanta suerte, porque la siguiente en linea seré yo, cuando cumpla 20 años y me case con  el hombre más guapo del Clan, o por lo menos eso es lo que quiero pensar que será, pero la realidad es muy diferente.

“Y quien te dijo que tú eres la influenciadora y yo el influ...infleciae....nciado o como se diga” dijo el riéndose del trabalenguas que acababa de decir.

“Sigue creyendo eso Jacobson y algún día, tú mismo te lo vas a creer”, le dije mientras miraba de nuevo para cerciorarme que Olga seguía buscándonos.

“Anda, mejor vámonos que corremos el riesgo de que nos encuentren”, ambos corrimos y pudimos salir de la casa por la parte de atras, nadie viene a estos lugares y es perfecto para entrar y salir sin ser vistos.

Después de vigilar que nadie estuviera cerca, Fenik entrelazo nuestras manos y ambos corrimos rumbo al Bosque Narjalow ¡Si! Efectivamente somos unos rebeldes y nos gusta entrar al bosque prohibido, en ese lugar podemos escondernos por horas sin que nadie nos encuentre.

Nos gusta explorarlo, en el centro hay un lago que no es muy grande , pero lo suficiente para poder nadar en él,  este lugar es salido de un cuento de hadas, las flores a su alrededor brillan en la noche y el agua es tan clara que puedes ver atravez de ella y mirar a los peces en fondo del lago.

Estoy sentada en la orilla con una hoja en las manos, tratando de hacer que suene un silbido con ella y puedo ver que Fenik está molesto, porque tiene varias piedras en la mano y las está arrojando con tal fuerza, que ni siquiera rozan el agua y se hunden rápidamente.

“¡Fenik!...... ¡Fenik Jacobson!” grite tratando de llamar su atención y lo logre, porque giro su cuerpo y con una gran velocidad, ya se encontraba sentado a lado mío.

“Dime Adi” como odio ese diminutivo que usa para llamarme.

“¿ Qué te pasa ?, puedo ver que algo te molesta, podrías incluirme y contarme que te tiene tan molesto” le dije, mirándolo fijamente a los ojos, la mirada de Fenik es penetrante.

“Mi padre , ( lo dijo con sarcasmo) , quiere que inicie mi entrenamiento con los highlanders, para algún día tomar su lugar al frente de nuestros guerreros” me dijo bastante consternado.

Los Highlanders es un grupo de guerreros que vive en el norte, donde predomina el frio y se encargan de entrenar a nuestros guerreros de la manera mas brutal posible, para que sean dignos de nuestra clan,guerreros despiadados y feroces, no pueden tener contacto con el exterior hasta finalizar su entrenamiento, ese es un honor para cualquiera que sea aceptado entre ellos.

Mencione que mi manada no es como las demas, nosotros tenemos ancestros que fueron hibridos me refiero a que eran lobos y vampiros a la vez ,lo unico que nos caracteriza a nosotros de loa demas son nuestros ojos grises, todos los tenemos.

Ademas podemos sobrevivir de sangre o comida,pero que nos alimentemos de sangre humana, por muchos años hemoa evitado esa costumbre y hemos tratado de mantenernos en nuestro lado animal de lobo, deja do el gen vampiro a un lado.

Aunque muchas manadas, nos consideran una aberracion un error del destino y nos odian por ello.

 Es por eso que Fenik es fuerte y un gran guerrero, tiene unas habilidades que lo destacan entre los demás, sé que quiere ese puesto más que nada en este mundo y es por eso , que no comprendo porque le desagrada tanto la idea de iniciar con su entrenamiento.

“¡Fenik!, esa es una magnífica noticia” le dije y me lancé a sus brazos,  abrazándole con fuerza de lo emocionada que estaba, pero al separarnos pude ver en su rostro que la noticia no era lo que él esperaba.

“No te entiendo....., esto es lo que siempre has querido, porque el cambio de actitud” le dije consternada.

“Estaré ausente por casi dos anos, sabes lo que eso significa ….” Dijo mirándome y ahora entendía todo.

"Estaríamos separados sin poder tener contacto alguno," me dijo y podia ver en su ojos lo desilucionado que estaba.

“Nunca paso por mi mente , lo que eso significaba” dije evitando su mirada.

“No sé si pueda hacerlo, estaríamos separados demasiado tiempo Agada”.

“Y eso que importa, cuando regreses estaré aquí, como si nada hubiera pasado” le dije acariciando su mejilla, Fenik siempre ha sido muy sobreprotector conmigo y varias veces lo he sorprendido mirándome de una manera que me hace estremecerme.

Él se acerca a mí y toma mi mano entre la suya, “¿Me esperarías?” me dijo y su pregunta me tomo por sorpresa.

“Y a donde se supone que voy a ir, tonto” le dije dándole un pequeño golpe en el hombro y tratando de que el momento pasara de prisa, me sentía un poco incomoda con esa pregunta.

El cielo comenzó a nublarse y se escucharon varios truenos, no había duda de que se acercaba una tormenta y ser atrapados en este bosque sin poder ver a nuestro alrededor, no es lo más conveniente ni seguro.

Me levante del pasto y lo mire, “Deberíamos irnos, llovera pronto y sabes lo que odio los truenos”, extendí mi mano y el la tomo para levantarse.

“Sigues siendo una miedosa” me dijo burlándose de mí.

“¡Hey!, más respeto que sigo siendo la futura Alfa de este Clan” le dije retándole.

Fenik me miro y se acercó a mi rostro, su cercanía ya estaba invadiendo mi espacio personal y de pronto me puse nerviosa, él es el único muchacho que he tenido cerca, mi padre es muy estricto en eso, nadie puede acercarse a mí, el es el único con ese honor, pero no me sorprende en absoluto porque mi padre lo idolatra.

Estoy segura de que si pudiera, se lo arrebataría a su padre y lo adoptaría como hijo suyo.

Su mirada estaba fija en la mía y se fue acercando a mi rostro, su mano acaricio mi mejilla y mis piernas temblaron, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando.

Fenik estaba a punto de darme mi primer beso, pero por suerte comenzaron a caer las gotas de lluvia y los truenos se escuchaban en lo alto, salte del susto y el solo mostro una sonrisa burlándose de mi cobardía.

 “Ni se te ocurra decir nada....mejor cállate y vámonos” le dije molesta por su burla.

Ambos comenzamos a correr entre los árboles,  el iba adelante y yo trataba de seguirle el paso, pero el cielo se oscureció demasiado rápido y mi vista comenzó a nublarse con la tormenta, un rayo me ilumino y eso ocasiono que me distrajera y perdiera de vista a Fenik.

Mire hacia todos lados y gritaba, “¡Fenik! , ¡Fenik!, esto no es gracioso , ¿Dónde estás ?” grite desesperada y comencé a correr sin rumbo, pero la lluvia caía con tal fuerza, que no pude ver que el camino se terminaba y caí al vacío, rodando varias veces hasta que me detuve con un árbol ocasionandome un fuerte golpe en mi cabeza, toque mi frente y mi mano tenía sangre, al mirar mi pierna tenía una cortada bastante abundante, trate de levantarme pero no pude , el dolor era demasiado y todo me daba vueltas, mi vista se tornó borrosa y perdí el conocimiento.

FENIK

Nunca imagine que la tormenta sería tan fuerte, tuvimos suerte de poder escapar a tiempo, cuando finalmente llegue al final del bosque, sentí un gran alivio, pero cuando mire hacia atrás esperando ver la silueta de Adi, fue que me di cuenta de que ella no estaba detrás de mí, miré a mi alrededor pero la lluvia era demasiado fuerte , no podía ver nada ni siquiera con mi vista de lobo.

“¡Agada!” gritaba buscándola, regrese para buscarla pero fue inútil, ni siquiera pude avanzar demasiado, este bosque es enorme no podría encontrarla y menos con esta tormenta, sin más remedio que el avisar a los guardias y notificar su ausencia, para que puedan organizar la búsqueda en cuanto pase la tormenta.

¡No te preocupes bella, iré por ti te lo prometo, solo aguanta un poco!

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo