Capitulo 26

CYDILER

Estábamos esperando la llegada de algún representante del templo, incluso de Fernanbeth, cuando el sol estaba en su punto más alto en la llanura.

Todos estábamos ansiosos por lo que estaba a punto de pasar y mi mal presentimiento de hace unas horas no paraba de aumentar con cada minuto que pasaba. No debía ser normal toda esta demora, algo estaba pasando en ese lugar.

Algo planeaban.

– Cyd...

Las palabras de Galhet se las llevó el viento, nunca pude escucharlas luego de la llegada de la mujer baja y de cabello castaño frente a nosotros. Sus escrutadores ojos marrones nos miran con despectiva mientras nombra uno a uno a lo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App