Agradecimientos

Es sorprendente que, después de todo, lo más difícil para un escritor sea crear los agradecimientos de su propia obra; ya que, son tantas personas que ayudan, tantos que aconsejan. Contarlos con una mano no sería completamente suficiente sinceramente.

Durante "El Juego" estuve en mi etapa de secundaria, los cambios, las inseguridades... Tantas cosas que ocurrieron durante todos esos años que me permitieron tener la inspiración suficiente para crear este mundo tan intrigante he increíble.

Claro que, a este nuevo libro le agregamos el hecho de mi cambio de entorno; el inicio de la etapa universitaria, nuevos comienzos siendo independiente y sobre todo: Una nueva realidad.

Como lo dicen siempre: "La vida real no es como la ficción",

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App