Valentina Petrova
Luego de un rato en la habitación tratando de calmarme supe que era momento y que tenía que salir, acomodé mi ropa me maquillé nuevamente evitando que se notara así todo el maquillaje que se había corrido y todo lo que había llorado una vez me sentí lista y segura para salir le hice.
Bajé las escaleras con cuidado los objetos estaban puestos en mí pude ver el alivio reflejado en el rostro de Nicolás al verme.
— creo que ya todos conocen a valentina mi compañera ella es la que tiene la mayor información y puede hablarles un poco más sobre el tema— dijo fingí una sonrisa y me posicioné frente a ella dispuesta a decirles todo.
— ¿Qué es lo que realmente está sucediendo?— la primera pregunta no tardó en llegar.
Sabía que esto era algo que no les iba a gustar pero era algo que tenía que decirles.
— como todos saben estuve meses siendo parte de los vampiros realmente los primeros meses no estuve allá por voluntad propia muchos saben que me mordieron cuando me secuest