Capítulo 142
El entusiasmo de Macarena le producía a Julia una sensación difícil de describir, siempre sentía que era muy forzado. Acababan de conocerse y su comportamiento era demasiado familiar.

Irina en cambio estaba encantada: —Macarena es tan atenta, qué bueno que tengas compañía, pueden pasar más tiempo juntas. Es bueno que los jóvenes hagan amistad.

Julia sutilmente se soltó de su mano y dijo con calma: —No es necesario, estoy acostumbrada a ser independiente.

Sonrió a todos mientras caminaba hacia las escaleras, su intuición le decía que debía mantenerse alejada de esta persona aparentemente inocente.

El rechazo de Julia no incomodó a Macarena, quien se encogió de hombros y sonrió dulcemente: —No pasa nada, Julia seguramente es de las que tardan en abrirse. Solo necesitamos convivir más.

—¡Ah!

Apenas terminó de hablar Macarena cuando escucharon un grito asustado desde las escaleras. Todos voltearon y vieron a Julia sentada en mitad de la escalera. De no haber sido porque agarró rápidamente
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP