CAPÍTULO 14: UN VIAJE INCÓMODO

CAPÍTULO 14: UN VIAJE INCÓMODO

Me quedo mirando hacia la ventana durante la primera hora del vuelo, intentando apartar la incomodidad que me carcome. Siento que Alexander se mueve a mi lado, pero me niego a voltear. El silencio entre nosotros es tan espeso que podría cortarse con un cuchillo. Esto no debería estar pasando. Él no debería estar aquí.

De reojo lo veo trabajar en su laptop lleva unos audífonos pequeños en sus oídos, al menos así sé que no me está escuchando. Resoplo con frustración y decido sacar mi celular, buscando alguna distracción. Tal vez un juego o algo para leer que me ayude a olvidar la incomodidad de su presencia.

Intento sacar mis audífonos del bolsillo, pero uno se queda atrapado en la tela, y al jalarlo, cae al suelo. Me inclino con dificultad para recogerlo, pero justo cuando lo alcanzo, mi mano roza con la de Alexander.

Levanto la mirada de golpe y él hace lo mismo. Nuestros ojos se encuentran por un segundo que parece eterno, y sin saber por qué, mi corazó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App