pegado al avión

Cap. 7

impostor por amor

Manuela

No sé por qué, pero cuando entré en la habitación, inmediatamente me eché a llorar, no creo que esté bien, y realmente no debería estarlo.

¡Ese hombre honestamente no me tocará! ¡No puedo permitirme hacer esto! Mirela va a tener que cambiar de planes, no lo soporto.

Es todo lo que odio, excepto que lo considero superior y arrogante, encima creo que solo su palabra es ley, aparte de eso noté la repulsión con la que me mira. Ascanio es el asqueroso tipo heterosexual que ve a la mujer como un objeto, mi hermana era impecable sin nada fuera de lugar solo para complacerlo.

A Mirela le encanta ser tan cuidadosa y detallista con su apariencia, ya que creo que hay muchas cosas más importantes antes del look.

Pero realmente todos los hombres son iguales, solo ven el exterior, porque son totalmente fútiles y visuales. De hecho, la palabra correcta está vacía, y solo ahora entiendo por qué siempre huyo de ellos.

No quiero ser dominado por nadie y mucho menos ser algo que no soy.

Mi visión de la relación es algo tranquila y sin grandes emociones.

Mirela se equivoca cuando dice que soy asexual, que no tengo ganas de hombre.

De hecho, estoy enamorada de mi profesor universitario, el Dr. Roberto Freitas de Medeiros.

Pero nunca pasará nada, porque él nunca cuidaría de mí, Roberto está casado con el decano de la facultad y su matrimonio se considera perfecto a pesar de que no hay hijos. Es más joven que su esposa pero la adora.

Realmente sería bueno si algún día pudiera olvidarme de él. Pero realmente la convivencia prácticamente diaria no me ayudó en nada durante estos cuatro años, y aparte de su creciente capacidad de ser amable y considerado, totalmente diferente a este ogro.

Soy realista y nunca mostré mi amor platónico por él. A pesar de la intensidad de mis sentimientos. Por eso le dije muchas veces a Mirela que nunca me casaría ni sería madre.

Pero realmente, a quien quería engañar, solo a Mirela para que me tomara en serio.

Salí de mi intensa angustia y volví a pensar en mi mamá Cristina, y en cómo quedará después de la cirugía para reconstruir su rostro.

Mamá será maravillosa, no puedo rendirme ahora. Le pediré a Mirela que me ayude ya que ella hace este tipo de cosas todo el tiempo.

Me pregunto cómo lo maneja, incluso siento un mal sabor de boca al imaginar las situaciones que ha vivido. Sigo pensando en ello, pero decidí darme una ducha, porque estaba muy sudada de tanto correr y toda la locura del día.

A pesar de haberme duchado en la mansión, me quedé en la ducha por mucho tiempo, duchándome tratando de quitarme todos los problemas con el agua que golpeaba mi cuerpo, como si fuera posible.

Cuando salí del baño, me acerqué al espejo frente al ropero y me miré quitándome la toalla, solo me preguntaba, ¿realmente tendré el coraje de entregarme así sin amor? sin sentir nada!

Aunque me escondo en la ropa, en realidad tengo una silueta esbelta llena de curvas un poco más que mi hermana Mirela, porque en esa parte siempre hemos sido diferentes. Incluso Mirela siempre me advirtió sobre esto, que ella era la gemela flaca y yo la gorda, pero hoy en día realmente estoy mucho más seca. Pero nunca sería como ella perfecta, al fin y al cabo siempre comía lo que quería, y nunca me privaba de nada como lo hace Mirela. Nunca me preocupé por la celulitis y siempre estaba con un poco de grasa aquí y allá, pero realmente en este último año y debido al loco enamoramiento de la maestra bajé mucho de peso, y estoy prácticamente como mi hermana, pero yo no creas que un hombre no nota la diferencia. Ya tengo los pechos más llenos, pero por lo demás somos iguales.

Realmente Ascanio no tendrá ninguna oportunidad, especialmente porque pediré permanecer juntos en la oscuridad. Como es la única manera que puedo soportar para aceptarlo, porque me imagino que es Roberto y dejaré que Ascânio use mi cuerpo, no importa cómo entiendo que es inevitable, no puedo rendirme, necesito hacerlo por ¡Mamá!

Estoy realmente loco incluso más que mi hermana, que loco.

Miré el reloj, ya preguntándome, porque Mirela se estaba demorando mucho, y entonces decidí acostarme. Bueno, al día siguiente hablaré con ella, porque tengo muchas dudas. Pero tengo muchas ganas de que mi madre se beneficie y hablando de ella tenía muchas ganas de hablar con ella, pero el horario es totalmente contra la corriente en este momento, así que con mucha dificultad me acosté y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté que era tarde, pero pronto me levanté y fui a cuidarme, ya que estaba ansiosa por hablar con mi hermana.

Así que entré en su habitación que conectaba con la mía, pero nunca pensé que vería esta escena. Mirela y Dylan dormían juntos. No pude soportar ver la escena durante mucho tiempo y pronto salí de la habitación, pero sin creer en la situación real. Mirela me está engañando, como lo hacía cuando éramos niños. Lamentablemente entendí todo. ¡Es por eso que me contengo para no gritar y no armar un escándalo! Decidí cambiarme de ropa y bajar acorrer un poco, ya que era la única manera de calmarse. ¿Cómo puede mi hermana ser una mujer tan ordinaria?

¿Cómo puede decir que ama y quiere a un hombre, o incluso que es capaz de cualquier cosa por él y al mismo tiempo está con otro? ¡Eso no quedará así! Mirela aprenderá que no soy un juguete en sus manos.

Así que inmediatamente volví a la habitación y esta vez, sin importarme, prácticamente comencé a gritarla. Entonces ya saqué la sábana de los dos amantes y comencé a gritar aún más.

— Mirella de verdad eres una perra, mira yo no voy a participar en tu asquerosa farsa y tu repugnante amante, ¡porque eso es lo que eres! '¡Le estás dando un golpe a este italiano, porque eso es lo que yo entiendo aquí!'

“Oye, ¿qué haces en mi habitación? — ¿Por qué no llamaste antes de entrar Manuela?

— Mirela, ¿olvidaste que nuestras habitaciones están comunicadas?

— No me olvidé, pero la dama perfecta, que olvidó que no debe entrar en la habitación de nadie sin tocar o sin permiso.

- ¡Mirela, apestas!

— ¡Ay Manuela, me alegra que ahora lo entiendas!

— Sí, para mi completa vergüenza, Mirela, esta situación es simplemente absurda, por decir lo menos.

— ¡Mirela le dice a tu hermana que te largues de aquí, que me duele la cabeza! Dylan finalmente habla.

- ¡Vaya! Entonces es asi? "¡Finalmente tu proxeneta decidió reaccionar!"

— Dylan no es mi proxeneta Manuela, solo somos... No sé cómo explicar lo que tenemos, pero nuestra relación es algo indefinida, ¡pero ambos sabemos bien lo que queremos el uno del otro!

"¡Qué disgustado estoy de ustedes dos!" Pero sinceramente Mirela, me asustas.

— Hermana, sal de aquí, luego voy a tu habitación y hablamos.

“Pero solo para que puedas relajarte, Dylan y yo realmente no tenemos nada serio, solo nos estamos consolando el uno al otro. “Estamos juntos solo para quedarnos.

"¡Ustedes dos son repugnantes!"

— Ah, Manuela, eres muy estirada y estirada, no sabes nada de la vida. "Pero escucha, haz lo que te digo, hablaremos pronto".

— Está bien, te doy diez minutos Mirela para que vengas a hablar conmigo, porque espero que tengas una gran explicación, de hecho tiene que ser increíble. "Sí, solo así para convencerme de seguir adelante con ese sórdido plan tuyo".

— Maldición Manuela, lárgate, ya te dije que vamos a hablar, pero no te hablo en diez minutos, porque es muy poco tiempo. “Estaré allí en media hora, ahora váyanse.

"Está bien, iré por un poco de café entonces".

— Genial perfecto, aprovecha y llama a mamá y dile que se adelantó tu cirugía, porque será en quince días.

- ¿Pero por qué? ¿Se anticipó?

“Porque así es como funciona en el mundo donde tienes dinero, las cosas pasan rápido. “Pero ahora ve y llama a nuestra madre.

"¡Está bien, lo haré!"

Todavía no puedo creer la arrogancia de mi hermana gemela, ¿cómo somos tan iguales y tan diferentes? Me pregunto.

Ella es tan... no hay palabra para describirla mejor que ordinaria. Lamentablemente eso es lo que es Mirela!

Ella piensa que todo es normal, y cree que me va a llevar a la conversación hablando del sueño de nuestra madre, sinceramente, estoy disgustado con mi hermana, y pensé que tenía una relación estable con un novio italiano. ¡Sin embargo, vi que ella solo quiere el dinero que vendrá de su relación!

Mirela, incluso tuvo la audacia de decirme que ella y Dylan son solo una especie de socios, qué grotesco. Ni siquiera pude terminar la conversación con ella al respecto, pero al final, me sorprendió aún más la horrible amenaza que hizo después de informarle que me iba a salir de su plan. Mirela solo amenazó con saltar por la ventana y tuve que abrazarla y finalmente tuve que gritar pidiendo ayuda al maldito Dylan que entró y trajo un medicamento sedante muy fuerte para dárselo.

Le tomó mucho tiempo recuperarse finalmente y ser normal.

Al poco tiempo me dijo que desde el aborto estaba tomando asiolita prescrita por el psiquiatra. Pero nadie lo sabe.

Cada vez es peor, pero un odioso secreto suyo, sinceramente, no sé si todavía siento pena por mi hermana, porque realmente ella siempre fue un poco despistada y muy interesada, al punto de arriesgarla. propia vida, recuerdo que a los trece años empezó a pensar en ser modelo y empezó una dieta líquida durante más de dos meses seguidos.

Después de hablar con mi madre y todas las locuras de mi hermana, estaba realmente agotado y terminé durmiendo, porque hasta mi psicología se estaba sacudiendo.

Horas después me desperté con el timbre de mi celular, y para mi sorpresa era Rafael, aún estaba en el hospital, y me pidió que fuera a verlo.

Tan pronto como terminé de hablar con él, finalmente volvió a la realidad y suspiró...

Estoy dividida y no sé si ir a ver a mi amiga, ya que el médico y el prometido de mi hermana, me prohibieron entrar al hospital. Pero es de ahi? Creo que hoy debe haber otro médico de guardia, de hecho otro equipo y seguro que nadie sabe quién soy yo allí. Así que me animé y ya descansé, fui a arreglarme.

Mirela entra en el momento en que estáo a punto de irme, ni siquiera le presto mucha atención porque estoy muy molesto con ella, y no sé ni cuándo pasará esto, pero pronto me detuvo con la noticia de que como Dylan se iba debido de emergencia, nos íbamos a cambiar a la mansión de la fortuna ya que su boda era en unos días y don Fernando insistía en recibirla en su casa.

Pronto le dije que se podía ir, que yo estaría mucho mejor en el hotel, pero Mirela pronto me recordó que yo soy menor de edad en Italia, y que Manuela iría a donde ella me dijera.

Me muero de rabia, pero pronto mi hermosa hermana me recordó a nuestra madre.

Mirela es tremenda cara de polla. Ella sabe que el sueño de nuestra madre lo es todo para mí, y que solo estudio medicina por ella.

M*****a sea, ella sabe que estoy atrapado en esta locura suya, ya que incluso dijo que sin mi ayuda en su plan perfecto, todo terminaría e incluso la casa de nuestra madre podría tomar.

Honestamente, ella y yo estamos en lados opuestos. Pero llevaré a cabo el maldito plan, ¡no hay otra manera!

Incluso porque Mirela se encargó de mostrarme que nada sería peor que lo que ha pasado para mantenernos a mí y a nuestra madre, se aseguró de describir algunos de los episodios horribles que vivió.

Seguramente para hacerme sentir culpable. Lo que ella logró con elogios.

Autora: Graciliane Guimarães.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo