5: 40 pm.
"Pensé que podría dormir algo, pero no fue así… No logré descansar pensando constantemente en lo molesta que estaría mi Reina y que haré para apaciguar su enojo"
Mientras Edik tenía aquellos pensamientos y planes, caminaba hasta la oficina de Luka en el hotel.
— ¡Ya vine! — Decía Edik de mala gana cruzando la entrada.
— Llegas tarde.
— No exageres. — Dijo el hombre rubio sentandose en una de las sillas frente al escritorio de Luka. — ¿Que sucedió con tu abuelo? ¿Lograste averiguar si el código pertenecía a esa puerta? — Preguntó yendo al punto.
— No, pero ya que estás aquí te enviaré a ti esta noche, probablemente sea la última oportunidad que tenemos antes de que las cosas se compliquen con el regreso de Leo.
— Hay una probabilidad de que Leonard también haya dejado esa habitación vacía, ¿No lo has pensado Luka? Por qué él fue quien dió el anillo a Samantha y sabí