Capítulo780
"Vamos a ir por el maldito que ha estado jodiendo nuestro mundo por tanto tiempo y vamos a terminar con su reino del terror. ¡¡¡Lo haremos pagar por todos los crímenes que ha cometido contra nuestra gente!!!" dije, y todos aplaudieron.

"Primeramente que todo, deseo agradecerles a todos por sus aportes a la causa, y también quiero que sepan que el Rey está muy agradecido con ustedes. Estamos felices de que se unan a esta misión, y rezamos a la diosa para que todo salga bien." dije, y todos grita
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
DayantiQue largo le han dado a esta novela!! Cuántos capítulos para que llegue el día del combate??.........
Klivia Nohelia Rivera ZeledonJsja pobre Max , ese Leo no pudo ser más franco
Digitalize o código para ler no App