Capítulo 429
"Pero él sí recibió la carta." Dijo ella, a lo que asentí.

"Sí, la recibió, Tamia, pero ese es el punto. Si admite haberla recibido, se podría deducir que eso influyó en su decisión de ir al hotel esa noche. Que Devin diga que no recibió la carta es lo más conveniente, puesto que eso evitaría que se involucrara mi madre en la masacre que ocurrió esa noche.

Quizá, la declararán culpable solo por intentar crear una situación que pudo haber matado a mi padre, pero el castigo por eso es menor, así que planeo encerrarla por un año, estoy seguro de que puede pasar ese año bajo arresto domiciliario en la mansión con Jake, ya que él decidió cederle la manada a su hijo." Expliqué, Tamia se sorprendió.

"¿Lo sabías?" Preguntó un poco asustada, y por la cara que hizo, entendí que ella ya sabía lo que estaba pasando entre Jake y mi madre.

"Obvio, se les nota. Además, ella lleva su olor y él lleva el de ella, me pregunto por qué creen que todavía es un secreto." Respondí, ella se rio abiertamente.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App