Capítulo 340
~ Sylvester ~

Me desperté temprano, me sentía en perfecto estado y lleno de energía para la aventura. De hecho, había dormido con la ropa que me había puesto para la cena, así que la memoria USB seguía en mi bolsillo.

La guardé en un cajón del clóset antes de ducharme y alistarme. Theodore había planeado que jugáramos el partido en la tarde, para que Kyle y Max alcanzaran a llegar.

Me preguntaba cómo tratarían a esos hombres, ya que este asunto nos obligó a aliarnos con ellos. Yo estaba trabajan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Klivia Nohelia Rivera ZeledonSi está raro , ese soplón que tienen es bastante rápido
Klivia Nohelia Rivera ZeledonTiene razón Silvester no puede matarlo aún porque lo convertirían en un mártir o héroe del pueblo que fue asesinado injustamente
Klivia Nohelia Rivera ZeledonJsja omg como les tocó trabajar juntos a todos los ex parejas con las actuales
Klivia Nohelia Rivera ZeledonNo se la eda memoria de USB me da mala espina
Digitalize o código para ler no App