Capítulo823
Todo el mundo murmuraba, así que Devin se levantó y, con voz firme, dijo: "¡Silencio ya!" ordenó Devin, y Leo golpeó el mazo, haciendo que todos se callaran para que yo pudiera decir la sentencia.

"Por medio de la presente audiencia, los condeno a todos ustedes a morir ahorcados frente a sus respectivas manadas. También el título y cargo de Alfa le serán retirados a sus familias." declaré con voz firme. Esa fue mi sentencia. Sabía que sería impactante para los miembros de sus manadas, pero era necesario y serviría de lección para los demás.

Se presentaron otras personas que tuvieron un papel activo en la rebelión, principalmente miembros de la secta de Yuri, incluyendo a Ighor y Melvin. Consideramos que la mayoría no tuvo opción, así que los que no actuaron por voluntad propia, como Inkabod, fueron sentenciados a prisión y se les permitirá reintegrarse a la sociedad después. Aunque mi intención era matarlos a todos, no pudimos hacerlo sabiendo que muchos no habían tenido de otra.

P
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App