El rey Marciais cayó al suelo y escupió una bocanada de sangre.
Cray, que estaba a su lado, dijo: "Es inútil. La persona que está detrás de todo esto no permitirá que nadie se entere de estos asuntos. A menos que hayas alcanzado el grado de Soberano, es imposible descubrir la verdad".
El rey Marciais no podía creerlo. Estaba a solo un paso del grado soberano, pero la diferencia de fuerza era demasiado grande. A pesar de no querer rendirse, no tenía sentido volver a intentarlo, ya que había fracasado.
Murmuró solemnemente: "¿Quién es exactamente el gran comandante de los demonios extraterrestres?".
Cray respondió: "Su identidad no importa. No es más que un comandante y un peón en un plan mayor. La mente maestra es la que realmente da temor. Está intentando por todos los medios posibles obtener las Luces Endlos y el Arte Herstellen. Debe de haber un secreto impactante oculto tras todo esto. Nuestra misión es detenerlo".
Mientras tanto, James lideró a sus potencias para atacar los univers