Capítulo 3905
En el momento en que desapareció, el pie de la bestia golpeó contra el suelo. En un instante, polvo y piedrecitas se arremolinaron en el aire, y una profunda fisura apareció en el suelo.

En ese momento, James apareció sobre la cabeza de la bestia y golpeó repetidamente con la Espada Asesina de Demonios que tenía en la mano. Olas de Espada de Energía se materializaron y golpearon a la bestia. En aquel momento, no pudo hacer ninguna marca en las defensas de la bestia. Ahora que había alcanzado la Cuarta Etapa del Camino de la Omnisciencia, su fuerza era suficiente para destrozar las negras escamas de la bestia. Sin embargo, estos ataques no eran fatales para la bestia.

¡Groar!

Al ser herida, la bestia se enfureció mientras de su cuerpo emanaba una agresividad abrumadora.

Tras el breve intercambio de golpes, James comprendió lo aterradora que era la bestia. Como no podía derrotarla a pesar de emplear toda su fuerza, catalizó el Camino Espacial y se adentró en el vacío para escapar. Mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App