Capítulo 3518
Nadie creía que James pudiera ganar. Aunque los resultados de James fueran impresionantes, teniendo en cuenta que Zenaida Xayah, un Gran Emperador del Sexto Cielo, pereció en sus manos, el hombre que tenía delante era una figura bastante poderosa en el grado marcial. Para muchos, James estaba seguro de perder.

Mientras Xesus sostenía la espada dorada, la misteriosa inscripción de la espada empezó a circular. Era una inscripción antigua que contenía un poder misterioso. Ahora, ese poder se había activado y había entrado en el cuerpo de Xesus. Su cuerpo centelleó y desapareció sin dejar rastro. Al instante siguiente, ya estaba ante James. Al aparecer, la espada que llevaba en la mano ya estaba por encima de la cabeza de James.

Ante este repentino ataque, James mantuvo la compostura. Inclinó ligeramente el cuerpo y esquivó el ataque. Cuando el sable descendió, se materializó una aterradora Luz de Sable. Cuando la Espada Ancha de Luz golpeó el suelo, la tierra se hizo añicos y el suelo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App