Capítulo 2718
En una zona de asientos en el patio del Palacio de Sangría, James miró a la increíblemente hermosa Xianna, quien llevaba un atuendo precioso, y dijo: “Su Majestad…”.

En cuanto habló, Xianna agitó levemente la mano y lo interrumpió, diciendo: “Ya no soy la Emperatriz de Sangría. Tú eres el Emperador de este reino”.

James dijo: “Convertirme en Emperador fue solo una medida temporal. Me convertí en Emperador para romper el sello del Pabellón de la Espada y levantar la maldición sobre Sangría. Ahora que estas tareas han sido cumplidas, tengo la intención de irme”.

“¿Te vas?”. Xianna miró a James desconcertada.

“Ujum”. James asintió en respuesta y le respondió con sinceridad: “No soy un ser humano del planeta Galileo. Vine de la Tierra, el Reino Humano, hace mucho tiempo. Por supuesto, esto debe resultarte desconocido. Sin embargo, dado que se ha quitado el sello del planeta Galileo y la maldición ha desaparecido, todos los seres vivos del planeta ahora pueden irse. Aunque este lugar es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App