Capítulo 2261
La multitud se sorprendió al escuchar hablar de la Magia Maldita.

Todos los poderosos presentes se pusieron inmediatamente en guardia.

La Magia Maldita tenía una reputación infame.

Era una habilidad suprema de las artes marciales de la Raza Demoníaca, y solo los demonios eran capaces de aprenderla.

El Santo Emperador Divino miró fijamente al hombre de la túnica negra en la distancia y dijo solemnemente: “¿E-Eres un demonio?”.

“¡Jaja!”. El hombre de la túnica negra soltó una carcajada.

“¡Todos los presentes deben morir hoy! Cuando estén todos muertos, ¡El Reino Antiguo me pertenecerá! Seré el único Emperador de este mundo. ¡Recuerden mi nombre! ¡Es Marquis Tenzin!”.

En ese momento, todas las élites presentes se reunieron fuera del salón principal del Clan Antiguo.

Había poderosos muy famosos.

El más débil de ellos estaba actualmente en el Grado de Tribulación. Muchos de ellos estaban en el Grado de Sabio. Cada uno de ellos era lo suficientemente poderoso como para provocar una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App