Capítulo 1350
Sus movimientos eran demasiado rápidos.

Nadie en la Secta del Monte Trueno fue capaz de ver claramente sus movimientos.

Jackson tardó mucho en recuperar la compostura después de su sorpresa inicial.

“Admito la derrota”.

Al escuchar la rendición de Jackson, Thea envainó su espada.

En una fracción de segundo, volvió a su lugar original.

Jackson miró a Thea, quien seguía usando su máscara macabra y dijo: “Aunque he perdido, no puedo permitir que la Secta del Monte Trueno se fusione con la Secta Celestial. Si quieres matarme, adelante. No me defenderé”.

“¿Crees que tengo miedo de quitarte la vida?”. Thea lo miró despiadadamente.

En el siguiente instante, ella apareció ante Jackson y presionó la hoja de la Espada Malevolente desenvainada contra su pecho una vez más.

Jackson permaneció imperturbable incluso cuando estaba siendo amenazado por la líder de la Secta Celestial.

Él dijo: “Admito que mi fuerza es inferior a la tuya. Sin embargo, no permitiré que la Secta del Monte Trueno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App