Capítulo 5179
Considerando su posición y estatus, Chester no encontró apropiado comentar sobre el asunto.

En otro extremo, en el Continente Cryolet.

Darryl había partido directamente hacia la Galaxia Mar del Norte, ya que no estaba familiarizado con sus entornos. Desafortunadamente, se perdió varias veces y solo fue después de unas cuantas horas que logró por fin volver al altar principal.

“¿Maestro de Secta Darby?”.

“Oh, el Maestro de Secta Darby ha regresado”.

Justo cuando llegó al salón, unos cuantos discípulos de la Galaxia Mar del Norte que custodiaban la entrada se apresuraron a presentar sus respetos. Al mismo tiempo, estaban muy sorprendidos por dentro.

Ese Maestro de Secta no tenía poderes, pero había ido tras Magnum y había regresado ileso. Era realmente increíble.

Al oír la conmoción, Sofía salió corriendo de donde había estado esperando a Darryl en el altar principal. Su rostro se iluminó al instante al verlo. “¡Maestro de Secta! Realmente es usted, Maestro de Secta. Por fin ha vu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App