Sin embargo, Darryl no se asustó en lo más mínimo.
Al siguiente segundo, miró al anciano jefe y dijo lentamente: "No quiero ofender a la Galaxia Mar del Norte. Simplemente no creo que tu actitud sea la adecuada para alguien que me pide ayuda".
Mientras hablaba, Darryl miró la Píldora Hielo de Jade antes de seguir hablando: "Me pides ayuda, pero tu tono es altanero, como si estuviera obligado a ayudarte. Ja, ¿debo recordarte que no soy un discípulo de la Galaxia Mar del Norte? No soy uno de tus hombres. ¿Por qué debería hacer esto por ti?".
Cuando terminó de hablar, se sentó en una silla al lado con altanería.
A decir verdad, él no deseaba negociar. Sin embargo, esa gente era demasiado arrogante, aprovechándose de que tenían una alianza con la División del Yang Puro para insinuar que Darryl estaba obligado a hacerles las píldoras.
¿Qué les pasaba?
Al escuchar esas palabras, la expresión de todos cambió.
La Galaxia Mar del Norte era una de las tres sectas más importantes del mundo