Capítulo 4660
Debido al repentino dolor que le golpeaba el estómago, a Morticia no le quedaban fuerzas. Estuvo a punto de desmayarse cuando Quincy se enteró de que estaba embarazada. Una vez que Quincy supo del embarazo, Morticia confirmó que Quincy la insultaría y atormentaría aún más terriblemente. Sabía que Quincy no dejaría escapar esta oportunidad, ya que la había utilizado para controlar a la Realeza de las Nubes del Sur. Era una gran vergüenza para la propia Emperatriz.

Pensando en eso, Morticia se mordió el labio inferior hasta casi hacerlo sangrar. "Solo... mátame".

Ella prefería morir antes que vivir y ser humillada. La única preocupación era su pobre bebé que no vivió para ver el mundo.

"¿Deseas morir?". Quincy sonrió satisfecha cuando Morticia suplicó la muerte. "No voy a conceder tu deseo. ¡Quiero mostrarte las consecuencias de avergonzarme!".

Dicho eso, Quincy le ordenó a los guardias reales: "Publiquen el aviso real en toda la ciudad de inmediato. Dentro de una hora, esta malvada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App