Capítulo 4390
'No es de extrañar que la Maestra de Secta no pudiera derrotarlo durante la pelea', pensó Arturo.

Al mismo tiempo, los casi dos mil miembros de la élite de la Secta de los Cinco Venenos exclamaron y se volvieron hacia Darryl asombrados. '¿E-es el Maestro de la Secta de la Puerta del Elíseo, Darryl?'.

Al ver que todo el mundo lo miraba, Darryl mantuvo la compostura y se levantó despacio. Tomó las manos de Celine y Queenie y dijo: "Vamos".

Aprovechó que su fama podía aturdir a la multitud y se marchó rápidamente. De lo contrario, la situación podría empeorar.

Al ver que Darryl se alejaba, los discípulos de la Secta de los Cinco Venenos se miraron entre sí y, en el fondo, estaban disgustados. 'Qué atrevido es Darryl por marcharse así. No se está tomando en serio a la Secta de los Cinco Venenos'.

Sin embargo, ninguno de ellos se atrevió a acercarse a él y detenerlo. De pronto, Arturo se adelantó y le gritó a Darryl: "¡No te muevas! Darryl, no hemos resuelto este asunto. ¿Ya te piensas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App