Capítulo 4255
La burla del Inmortal de Jade hizo enojar mucho al Archidemonio Antígono. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de responder, se sorprendió al ver a Darryl de pie junto a él. ¿Quién era ese chico con marcas rojas como la sangre en la cara?

El rostro de Darryl estaba lleno de marcas de sangre del Loto Rojo e incluso su cabello se había vuelto rojo oscuro. Su apariencia había cambiado por completo en comparación con antes. El Archidemonio Antígono no pudo reconocerlo.

Los Doce Mártires Demoníacos y Morticia tampoco pudieron reconocer a Darryl, pero se sorprendieron en secreto. Morticia y los otros Mártires Demoníacos fijaron sus ojos en él, susurrando en sus corazones. ‘¿Quién es él?’.

El corazón de Darryl de repente se sintió como si estuviera en su garganta mientras tanta gente lo miraba y estaba nervioso. Rezó para que la raza demoníaca no lo reconociera, ya que solo era un perdedor sin su alma de hada y sus habilidades de cultivo.

El Archidemonio Antígono apartó la mirada de D
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP