Capítulo 4183
Después de obtener la validación de la Emperatriz Heidi, el Maestro Magaera sonrió y arrojó la carta a los pies del General Grunt. No había rencor entre el Maestro Magaera y el General Grunt, así que no estaba buscando causarle problemas. Sin embargo, el Maestro Magaera era escéptico y no importaba de quién se tratara, si había identificado un problema, lo señalaría.

Finalmente, el Emperador de los Nueve Cielos reunió sus pensamientos y frunció el ceño mientras preguntaba fríamente: "General Grunt, ¿qué está pasando? Este papel pertenece a la raza demoníaca. ¿Por qué dijiste que lo usabas para asuntos oficiales en el Palacio Imperial del Cielo?".

Inmediatamente, el rostro del General Grunt palideció, un sudor frío brotó de su frente y se arrodilló. "Su Majestad, me equivoqué anteriormente. Esta carta la escribió el espía que envié cuando se coló en el campamento de la raza demoníaca. La situación era crítica y el espía simplemente usó un papel que encontró en el campamento de la raza
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App