Capítulo 3983
El Archidemonio Antígono levantó la mano y lo apuntó con la palma. Apareció una sombra de palma ensangrentada y se hizo más grande. Cuando se acercó al Antiguo Ciempiés Venenoso, ya tenía unos cientos de metros de diámetro. El poder de la sombra de la palma era aterrador y el ciempiés no pudo esquivarlo. Luego, fue golpeado desde lo alto del cielo.

El Antiguo Ciempiés Venenoso chilló mientras caía al suelo. Su enorme cuerpo chocando contra el suelo era como una montaña que derrumbándose y el polvo llenó el aire.

Al ver lo que sucedió, los discípulos de la Secta de los Cinco Venenos se sorprendieron al principio y luego vitorearon. Sin duda, él era el Archidemonio Antígono. Logró derrotar al Antiguo Ciempiés Venenoso con un solo golpe.

Luego, reveló su figura y aterrizó sobre la cabeza del Antiguo Ciempiés Venenoso.

“Deberías estar muerto por querer enfrentarte a mí, pero no fue fácil para ti mantenerte con vida desde la antigüedad hasta ahora. Además, acabo de renacer y necesito ay
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App