Chang Er avanzó lentamente, miró a la audiencia y habló con una voz suave: “Durante miles de años, los Nueve Continentes han estado divididos, lo que ha provocado disputas constantes. Hace diez años, el Continente del Nuevo Mundo invadió por primera vez el Continente del Universo Mundial. Luego, Yang Jian se apoderó del trono y comenzó guerras en todas partes, lo que provocó que la gente se quedara en la indigencia”.
“Aunque me he estado cultivando en la Secta de los Santos Sagrados lejos de los asuntos mundanos, en los últimos años, nunca me he olvidado de la gente de este mundo. Siento que los Nueve Continentes deberían nombrar a un líder para reducir las disputas innecesarias. Hoy, a través de la Conferencia Suprema, quiero anunciar una cosa”.
La voz de Chang Er no era fuerte, pero se extendió por la audiencia y todos pudieron oírla. Todos los presentes contuvieron la respiración mientras observaban a Chang Er en silencio, esperando su anuncio.
Los labios rojos de Chang Er se sep