Capítulo 2041
’¿Qué?’.

Después de que Darryl le preguntara a unas cuantas personas más, finalmente se acercó a un anciano que parecía un hada y frunció el ceño repentinamente.

El anciano parecía muy arrogante.

Estaba vestido con una túnica larga de lino negro. Tenía una apariencia mágica de hada y un hueso frontal ligeramente elevado. Aunque vestía ropa normal, tenía un temperamento único.

Darryl podía sentir la fuerza insondable del anciano que él no podía comprender.

Él se quedó aún más perplejo cuando se dio cuenta de que el anciano le había levantado la mirada mientras que las otras élites se habían comportado con bastante respeto.

¡Qué interesante!

De hecho, el anciano tenía una personalidad única.

Darryl se preguntó sobre ello, y estaba a punto de preguntar justo cuando el anciano se acercó a él.

“¿Fuiste tú quien me liberó de la Torre Exquisita de los Siete Tesoros?”, preguntó el anciano con frialdad mientras observaba a Darryl. Su voz no era fuerte, pero hablaba sin vacilar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP