Capítulo 1616
Aurora inicialmente estaba sentada y descansando en la posada cuando abrió los ojos y notó que Eira no estaba. Aurora salió inmediatamente con ansiedad a buscarla.

Ella se dio cuenta de que Eira había entrado en el palacio después de buscarla durante mucho tiempo y se angustió.

El palacio tenía reglas estrictas, ya que era de noche, y sin embargo Eira se metió sin más. ¿Acaso ella estaba buscando la muerte?

En ese momento, Aurora aún no sabía que Eira había venido a buscar a Ambrose y se metió inmediatamente al palacio para proteger a su hija.

En ese momento, Ambrose se estremeció y miró inconscientemente a Aurora con cara de sorpresa.

‘¿Esta tía con aspecto de hada es la madre de Eira?’.

Ambrose se adelantó dos pasos rápidamente y le gritó a los guardias reales de alrededor. "Deténganse. Que todo el mundo se detenga...".

"¡Vaya!".

Los cuatro Guardias del Dragón Dorado y los guardias reales de los alrededores detuvieron sus ataques al escuchar las órdenes del Príncipe y retroc
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP