Capítulo 83

Olivia respiró tranquila al momento que el avión aterrizó. Una vez que abandonaron la sala de abordaje, uno de los choferes de la aseguradora se acercó a su jefe.

—Ingeniero Arellano, buenos días —saludó el joven.

—Hola, Patricio —respondió Iván—. Ella es mi asistente Olivia. —La presentó. La chica dibujó en sus labios una breve sonrisa. —Por favor llévame de inmediato a esta dirección —ordenó Iván, sintiendo una punzada en su cabeza, y esa misma opresión en su pecho no lo dejaba respirar con normalidad, subieron al vehículo.

Olivia observaba las calles y edificios de la ciudad. El clima era agradable, no hacía tanto frío como en Quito, su jefe permanecía en completo silencio, digitaba su celular a cada momento, enviaba mensajes al investigador quién le comunicó que Paloma, y sus hijos aún no salían del edificio.

Antes de que el reloj marcara las 11:00 am, el chofer estacionó el vehículo. Ivá

Angellyna Merida

Queridos lectores, momentos impactantes para Iván. ¿Será capaz de acercarse a Diego y Paloma, y reclamar? No se pierdan el siguiente capítulo.

| 22
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App